El artista.


.

Vértigo que me excita mientras te miro,
preludio de actos que consumirán los cuerpos,
es sentirse en una caída libre que jamás detendrá el suelo.


Palpar los cambios, que una parte de mi
crezca con una única dirección que acierte en
tu centro, y perderme y perderte entre juegos y deseos.

Curvas que mis manos dibujan mientras
miro tus senos tal artista que prepara su mejor
obra imitando las figuras de ángulos cóncavos y convexos.

Vértice de tu vientre, lugar de encuentro
de mi boca, de mi miembro, que sostiene la
bandera del territorio donde me siento amo, señor y dueño.

Perder la conciencia cuando te tengo, para
recorrerte hasta los dedos, exhalar el ultimo aliento
en el orgasmo compartido, y revivirnos luego beso a beso.


Ruben Mangiagli.

Obra: Pintura " Esperando-te " de Elohe Lopez Herreros.

( gracias querida artista y amiga )

Your Reply