Extrañar.


.


Ahora no estas es que me duele el cuerpo,
como si los meridianos que lo recorren sin
tiempos, se rompan dentro de los silencios.

Menguan las palabras hasta la nada, es más
bien como sentir el vació que se llena otra
vez de vació, y solo de aire quedan caminos.

No es carencia ni nostalgia, es la memoria
que desespera hasta adormecer la esencia
de lo que he sido cuando eras presencia.

Se me estrangulan las venas, y mi garganta
se seca de pronunciar tu nombre y la noche
que es cruel y certera se disfraza de eterna.

Si mi piel no te extrañara por donde ibas
dejando tus besos, mis manos invalidas de
letras no te echarían tanto de menos, eso

seria como una anestesia, para no pese
sobre mi espalda esta mañana encontrada
nacida en una madrugada de tu ausencia.
 

 Ruben Mangiagli.
 
 
 

Your Reply