De mi.


.

Escribir sobre mi mismo, asomarme al abismo,
contar de mis amores vividos, de los poemas que jamás escribo.

Mostrar que puedo reconocerme en un escrito,
que los recuerdos que tengo se forman de momentos que fueron
precisos, que me marcaron a fuego, tan profundo,
que de esas llamas solo quedaron cenizas que ahora son viento.
Intentar demostrar la forma que amo, sin tiempos,
que los amores no tienen nombre propios, que son solo míos e
íntimos, como el secreto que quedo empapado
con los sabores de los mejores vinos, que me hicieron olvidar
las veces que tanto he sufrido.
La verdad prefiero no hacer nada de esto, seguir siendo poeta
para que las prosas que otros lean,
disfracen lo que siento cuando mi soledad de todo se adueña y
quedan solo letras vaciás llenas de ausencias.


Ruben Mangiagli


2 Responses to “De mi.”

  1. Me han gustado mucho tus versos, un placer leerte.

    Saludos de parte de un amante de las letras.

Your Reply