Te confieso.


.

Puedes me digas que no tengo las mejores formas,
que creo que con un solo verso te robo un te quiero,

y mis manos son más rápidas que tus pensamientos,
pero prefiero ser así, un vagabundo de tu cuerpo,
perderme en la linea que separa tus hemisferios,
inundar tu espalda con algo de mi vida y entre
movimientos y suspiros me pidas otro comienzo.

Caminar desnudo entre tus manos, sin prejuicios, sin
esconder el paso de los años en las arrugas de mis
labios cuando te beso, desasprenderte y aprenderte
de nuevo, ser el maestro en tus senos y aprendiz del
vaivén cuando tus piernas abrazan mi espalda y
te invado para partirte al medio.

Y es que por vos yo me muero, como quinceañero
que tiene por primera vez sexo, tiemblo al sentir tu
piel, y cuando regreso de ese juego sin tiempo, ya
hombre de nuevo, en ese momento, reclamo mis
derechos, que tus ojos de cielo sean míos, y de las
caricias tuyas ser único dueño, que me ames hasta
el profundo infierno y me quemes lentamente entre
tus piernas y que alguna noche tengas piedad pues
querida miá, aunque sienta como un niño, te desee
como pibe hambriento, soy un hombre mayor que
para tener un bis necesita de todos tus besos.


Ruben Mangiagli.




Your Reply