La historia de Flora y Gatomate. XXXI


.



Flora al revés.


Vamos a tratar de entender porque Flora es una gata al revés, que es toda amarilla y en su centro no lo es, será que tiene tantas pecas que confunden su piel y yo jamas me enteré. Es como su mente de gata que se cree mujer y su sensualidad transluce el color del té, y cuando es mujer es tan gata que lo que quiere hoy no la conformaba ayer, y yo la leo, la escucho, la miro y el tiempo se recupera otra vez. Puede que sea como dice su escritor preferido que a las mujeres no hay que entender solo las tenemos que querer, pero ella y yo somos gatos y no sé que hacer!
En nuestro inmenso mundo nada es lo que es, y yo confieso que si ella me mira yo me dejo y ella sonriendo me dice Gato hoy te dejas hacer, y la luna esa noche sale de día para guardar un secreto que en ningún espejo se puede ver.



RM




Your Reply