La historia de Flora y Gatomate. XXXII


.

La guerra.


Flora tiene un día de esos, que por ser mujer levanta su bandera roja de cada mes y lo que es naranja la pone verde, si le digo hola me responde chau, donde estuviste Gato que te vi por todos los muros y en ningún tejado?, dulcemente le digo te amo y responde sin pensar, una cosa no quita la otra, es la contradicción del color que nunca se va crear.. La batalla se aproxima... se oyen los tambores y ella se pinta para la guerra ..., yo retrocedo y no encuentro la puerta, ella se acerca y mis palabras vuelan pero no llegan, no hay manera, usa toda la artillería de gata guerrera y sus celos que nunca puedo poner en vereda me atacan, me acorralan, no dan tregua , y yo como gato valiente me escondo hasta que pase la tormenta y ella me diga, hola mi vida, no te hagas problemas ya me conoces y te quiero, pero si te veo con otra seras el gato capado mas grande del universo.




RM





Your Reply