Sin por que.


.

Puedes preguntarme como siento el amor
cómo te quiero,
qué es lo que me gusta de vos.

Buscar las respuestas en mis ojos y en
los tuyos,
en la mirada de los dos.

Imaginar que es porque escribo un poema
he aprendido a amar
y a esperar sin esperar nada más.

Quizá te mires en el espejo e intentes sin
poder adivinar que
parte de vos me gusta en verdad.

Pensar tal vez son tus manos que saben
escribir como las mías
sin tener miedo, sin claudicar.

O que sean tus piernas que me pierden en
el deseo más infinito
en las noches que no puedes olvidar.

Es probable que sea una mezcla de lo que
a veces piensas,
que intuyes y me lo demuestras.

Pero las respuestas son más simples y son
muy concretas sin
equívocos ni moralejas,

te quiero porque te quiero sin atajos, sin
vueltas, y me gustas
porque estas terriblemente buena.



Ruben Mangiagli.

© 2013




Your Reply