Mi vida.


.

No importa los años que tengo,
sino lo que he hecho con ellos,
mi hijos que crie en la libertad
del viento, mis logros que
conmigo llevo,

no interesa si las arrugas surcan
mi cuerpo, o si soy liso como
un lienzo, si mis manos escriben
en adverbios de tiempos
indefinidos,

ni tampoco mi aspecto si respeto
la vida y la vivo como
quiero, si la bebo entre café, licor
y amigos mezclados con la mujer
que quiero,

si el tabaco es mi debilidad o si
los motores me hacen temblar
si en la carretera el aire mueve
los pocos cabellos que
aun tengo,

no espero la muerte, es más la
detesto, pero estoy preparado
para su encuentro si
lo ultimo que veo son los ojos
de ella en mi lecho,

He vivido todo lo que quiero y
lo que me resta de tiempo lo
seguiré haciendo,
feliz peleando o muriendo en
el intento.


Ruben Mangiagli

© 2013



Your Reply