Lo que seas.


.

Quiero que seas los besos en mi boca
el arañazo en mi espalda
la que parte mis ideas
y soluciona la perversión de mi
cabeza,

la que con sus manos dibuja círculos
con mi esencia cuando
se me escapen los deseos
apremiado por mi urgencia,

la suicida que se mata cada noche en
mi cuerpo, y se declara
homicida del tiempo, la soledad
y las esperas,

o si quieres ser la reina o princesa de
un reino de sueños
que jamas se cumplan
en nuestra vida porque en
la realidad es que lo eres desde
el primer día que
te quedaste a mi
vera y

si no tenes ganas de ser nada de esto
me da lo mismo,
porque por las noches
somos lo que queremos,
sin vergüenza, sin respuestas
dos cuerpos que se
desean,
en un amor que no entiende de formas,
donde cada uno es dos
y los dos muchas manos
que se encuentran.


Ruben Mangiagli

© 2013










Your Reply