Libertad.


.

Corre el viento en la carretera
libera los miedos y siento
el aire en mis venas,

no cuento los caminos sino las
veredas de las ciudades
que he visto

donde ella llora en aceite las
millas como gotas negras
que liberan mis penas.

Nunca sé donde termina cada
ruta, hacia donde me
lleva, es mi vida

en cada instante, mi historia
que se hace leyenda
como un cuento

nadie cuenta, que conozco yo
en cada huella, es
un amor único,

un compromiso sin reglas, sin
leyes ni controversias,
un sillín de cuero

gastado que a veces y solo a
veces divido si
quiero con

una mujer que lo entienda y
que jamas está solo
si en el camino

lo comparto con otros viven
de esta manera, una
moto, un amigo,

y que todo lo demás se pierda
entre mortales que no
son semidioses

como nosotros que inventamos
la libertad subidos
a dos ruedas.


Ruben Mangiagli





Your Reply