La historia de La Fe.


.

Es posible que algún dios exista
sé muy bien que es solo Fe,
una cuestión de creer,

pero yo no lo vi, solo figuran en
libros escritos por hombres
que atestiguan

una historia que quizá fue otra
historia, una forma de
esperar

que lo que las personas no saben
solucionar, algo superior
tal vez lo hará.

Buscamos algún Santo Grial para
escapar de la muerte siendo
alguna eternidad

y no vemos lo que importa de
verdad, que la respuesta
es saber amar,

disfrutar cada día un poco más
que alguien nos quiere
sin cuestionar.

Es tan simple la idea de mi Dios,
que habita tus ojos cuando
me sabes mirar

y en mi nacen palabras que no
sabia pronunciar, un
milagro

que supera lo que las escrituras
no me quisieron jamas
enseñar

que el tiempo permanece en las
estrellas y nosotros estamos
de paso y nada más.


Ruben Mangiagli.

© 2013





Your Reply