La historia de Flora y Gatomate. XXXVI


.

Flora enredada.


Que tendrán los pensamientos de gata que cuando te llamas Flora vives enredada?
Qué pregunta me hago!
Si ademas de felina eres mujer que se cree gato, que ama saltar entre palabras y palabras, y ponerse después faldas y tacos.
Que las ideas te vuelan de noche y en la mañana reflexionas, Gato yo hago todo de noche pero a la mañana esta prohibido, y si quiero cambio de opinión en un suspiro, y yo me quedo reflexivo, y en ese momento soy tan hombre que hasta de mis bigotes me olvido y le contesto, Flora de mi vida, igual te quiero, aunque seas un gata con forma de madeja de lana y una mujer de mil laberintos todos distintos.
Sonreímos después la tormenta, mojados pero abrazados, nos tenemos y eso no es cuento, pero no niego que cuando camina por la cornisa me dan ganas como al descuido de cometer un gatocidio que termine en su grito de maullido y atajarla abajo y decirle, perdón mi amor, solo fue un descuido.


RM





Your Reply