Ausencia.


.

Sabes que te quiero,
que no hubo un punto de comienzo,
es algo que traspasa
la distancia y
el tiempo,

que no necesito
explicarlo en cada momento, que
estas en cada parte
de mi alma y
mi cuerpo,

y tu dolor es mio,
se hace carne de mi carne, en partes
iguales en mi alma,
en mis manos y
pensamientos,

que daría lo que
no tengo porque una sola lagrima
no caiga por tus mejillas
y se duerma en
tus pechos,

que sé de los mil
abrazos que nos debemos, y esta
noche entregaría mi vida
por darte uno
de ellos,

y sin embargo no
puedo, ambos vemos el vaso que
esta vació y lleno
de esperas y
sueños,

y nos llueve por
dentro en esta noche que es todas
las noches de un
invierno sin
dueños,

sobrevimos a tanto
juntos que no lo entiendo, ausencia
de uno que es de dos
y un amor sin
palabras,

tan mudo, tan poco
nuestro que lanzo estos versos al
viento, esperando lleguen y
amanezcan junto
a tu lecho.


Ruben Mangiagli.

© 2014



Your Reply