Ego.


.

Tengo tantos egos en mis venas,
soy un sobreviviente
de muchas bocas que besaron
mi muerte,

la medianoche de un sol incierto
marcado por cicatrices
que llevan el nombre de cada
desafío al viento,

mis pasos pisaron la historia de
otros y borraron
sus recuerdos dejando memorias
de tiempo,

un mar muerto de sentimientos
con tempestades que
pudo con las promesas vivas
de los muertos.

El tamaño de mis manos no se
mide por el largo
de mis dedos sino por el tacto
de los sueños

que me gano a pulso a fuerza
de la constancia
de mi lucha contra otoños
e inviernos,

y mi alma encuentra contigo
su significado
en este amor negro que es
todo lo que tengo,

una obra de arte donde solo
juntos los dos
sometemos a todos,
a nadie y al

destino escrito en cada malo
pensamiento de
otros que apuestan a
nuestro destierro.


Ruben Mangiagli

© 2014




Your Reply