Mal sueño.


.

Me acosté en las pesadillas de los
sueños de mi niñez

y no desperté.

Los murciélagos eran realidad
no los alcanzaba,

no sabia volar.

Los arboles me atenazaban y no
podía respirar

me ahogaba sin más.

Puede que esta noche el licor y
tabaco azul me hayan

pegado mal.

Abro los ojos y estoy ciego, no
la encuentro, no

la veo.

Mil brazos la acarician, la rodean
y ella sonríe y no la

puedo tocar.

Siento celos de su libertad, y no
lo puedo evitar, sosobro

en mi soledad.

Esclavo de mis palabras mi lengua
no la puede besar

me muerdo

los labios y odio mi corazón que
la ama sin preguntar

en silencio.

Despierto en la pesadilla de mi
hombría, pero ella
no está,

noche infinita.

Ya no quiero volver a dormirme
tengo miedo de mi mal
sueño, amanezca

y todo sea verdad.




Ruben Mangiagli.

© 2014



Your Reply