Envuelto.


.

En mi vida imagine que el
amor fuera así,
que viviría envuelto en ti
desde el primer día te vi,
que mi dolor se calmaría y
que dormir me sirva
para soñarte una y otra vez
más.

Puedo decirte que eres mi
lluvia que moja mi calor,
el fuego que no se termina
de mis inviernos,
mi historia de hoy, mi
pasado sin ayer,
el porque de una amanecer,
todo lo que quiero
escribir y ser.

La mano para sostener
cuando me toqué envejecer,
la mirada que quiero ver,
la que respire mis suspiros
en la noches donde cada
palabra vuelva a nacer.

Te siento en mis huesos, en
mis brazos ahora fuertes
que te sostienen,
eres el aire que entre
mis costillas me dice que
la vida es buena y me
quita el miedo de morir.

Sigo envuelto en ti y no
esta mal si al ver tus ojos
puedo decirte que te quiero
como nunca quise a una
mujer jamas.




Ruben Mangiagli.

© 2013



Your Reply