Hospicio.


.

Me atraparon una noche de junio
bailando como un caballero
antiguo
mirando la luna,

girando y girando,
más y más,

gritando y gritando
! Donde estás !

Y la reina blanca del quizás
me contestó
todo sin hablar,

la locura no te calmará
dijo,
puedes escribir,
dibujar,
morir,
matar,
pero no la encontraras jamas,
así
que no dejes
tu locura escapar.

La lluvia mojaron mis pies y la
luna dejó de brillar,

todas las ventanas de golpe
se cerraron,

y en la pared ya no entraron más
palabras,

no voy a escribir en el piso, no y
! No !

no quiero alguien tu nombre
pueda borrarlo al pisar

y me olvide de recordar al leerlo
que no estoy tan loco,
que exististe
de verdad y

cuando las venas secas de mi
sangre digan basta

solo tenga para buscarte
rincones
sombríos escondidos
en mi soledad.



Ruben Mangiagli
© 2014




Your Reply