Jaque a la luna.


.

No puedes alejarte si quieres volver,
las comas desaparecen
y dejan espacios
sin resolver,

es como jugar a una rayuela de cien
cuadros,
el cielo queda lejos
y te vas cansando,

noche donde te extraño alucinado de
juegos que no jugamos,

eres la Reina de este ajedrez y yo el
caballo desbocado
y soy sacrificado
jaque mate, ¿ Hemos ganado ?

Si aciertas el acertijo de este amor y
no preguntas dejo esta copa,
pero mejor me sirvo otra,

y la luna mengua en tus cejas de oro
mientras mis planetas
no giran de ningún modo.

Mejor no sigo porque sino te lastimo
y si no te hiero parece que no
puedo continuar vivo.

No sé como buscarte, como llamarte
no aguanto un minuto más
estas palabras y

no tengo ni idea de como terminarlas
aunque me quede toda la noche
y sean un montón de nada.



Ruben Mangiagli
© 2014




Your Reply