La literatura despierta.


.

Con el tiempo aprendí a domesticar
mis miedos,
los instintos los aquieto,

puede que
sea yo quien
lo logra, o quizá el paso del tiempo
por mi cuerpo,

a veces me miro al espejo

 y sigo sin
que me guste
lo que veo, pero como soy

 bueno me
perdono
los recuerdos, me afeito y 

comienzo
de nuevo,

Muchas cosas cambiaron en mi, 

otras para mal o
para mi bien se arraigaron y

crecieron,
duermo poco
pero todavía tengo sueños 

despierto y
espero,

tantas cosas son ya tan diferentes

que soy como
un mapa completo de caminos 

viejos, una foto de
paisajes en blanco negro sin

fechas ni
duelos,

Todo cambió menos la locura que

me entra
y desespera mis manos, mis letras, 

la literatura completa
de desearte y que seas

la manzana me 
envenena

cuando me miras, me tocas o me

besas.


Ruben Mangiagli.

© 2014




Your Reply