Con vos.


.


Me quedo con vos, 
hay motivos varios, un montón,

pero si me pedís un detalle.
una mera descripción,

puede decirte que

los jazmines huelen mejor,
los girasoles ya no
siguen al sol

se quedan quietos
cumpliendo una promesa
de amor,

el vino y el licor ahora me
saben mejor,

llevan en ellos el preludio
del sabor de tus
besos

con un toque de antigua pasión,

el tiempo acelera su reloj como
pasa con los latidos
de mi corazón

cuando me miras entre palabras
que solo conocemos
los dos.

Sí, me quedo con vos,

la espontaneidad de mi hombría
lleva tu nombre

que se hace deseo, orgullo,
propiedad y rendición

mientras mis manos acumulan
esas
caricias de mi alma

que a veces se hacen palabras en
mis dedos

en dibujos de lápiz y carbón.

Pero en realidad todo se reduce
a una razón,

te quiero
y toda mi historia pasa solo por vos.



Ruben Mangiagli
©2016


Your Reply