Las calles del desamor,


.


Sigo caminando las calles del
desamor
mil caras me miran pero no me ven.

muros pintados de poesía
y ninguna es verdad,

en cada esquina besos huérfanos
reclaman propiedad,

flores de asfalto que pesan la mitad
de lo que no fue
y nunca será

cruzo una plaza con palabras ya no
se pueden pronunciar,

me detengo para ver

el fin de una crucifixión con clavos
afilados de soledad,
dolor, promesas rotas
y lagrimas que nadie pudo llorar,

creo que soy yo, pero no.

Me pregunto si las veredas tendrán
final,

si las farolas no se apagan jamas

si mi pasos se cansaran,

la lluvia no para y hay truenos de
latidos que no son mios,

pregunto donde estoy y ninguno
me quiere contestar,

no quiero mirar para atrás
porque puede esté perdido y ya

no me vuelva a encontrar.



Ruben Mangiagli
©2016


Your Reply