El reflejo de mis ojos.


.



Tengo muchas miradas se reflejaron
en los espejos,

algunas fueron de brillos de cometas y
remontaron vuelos,

se fueron,
pero otras se quedan,

esas negras que oscurecen a veces las
pupilas de mis ojos,

permanecen en ellos como el color de
un río que anhelo.

Ya nada sorprende mi mirar, a veces y
otras tanto creo

estoy ciego.

Las memorias se perpetúan en todo lo
que vieron,

cemento, flores, personas, ciudades y
hasta el infierno

de un silencio,

como si tuvieran mil aristas de hielo
frío eterno

han congelado los cuerpos mis manos
acariciaron y no

echan de menos.

Pero aun le faltan una visión, parte
de un sueño,

la de sus ojos mirándome sin miedos
tan añejos,

un solo instante

para que dejen de ser ese recuerdo de
verde tierra que

no tengo y poder cerrar un tiempo los
parpados cansados

de esperas
y desasosiegos.


Ruben Mangiagli
©2016










Your Reply