Letras caídas.


.


Se caen las letras del papel,
quedan alrededor
de una taza de café

cubiertas por el humo de un
cigarro como niebla
que se no
se despega de la mesa y se queda.

Puede que formen palabras,
pero no lo sé.
ya no entiendo el lenguaje
del amor,

no las veo, es como una
transgresión que no me permito,
la violación de
una situación,
la agresión a una promesa

de no escribirte, de decir lo
que siento en una
escala ordenada de versos
que quiebre
el silencio

desconociendo que existe el
tiempo, la distancias
y los desencuentros.

Debería matar al poeta,
ahogarlo en licor,

pero si lo hago ya no tendría
forma alguna de
tenerte

para envolverte en letras que
me aplastan el
corazón,

para romper este juramento
vano de no nombrarte

de no decirte que te extraño
antes que la noche
de tu olvido

me atrape mientras me quedo
tan indefenso contra
mi mismo

y me duerma entre preguntas
que rodean este
designio

de quererte tanto sin poder
decirtelo.

Ruben Mangiagli
©2016


Your Reply