Un amor sin amor.


.


Este tiempo sin reloj
como un circulo que no se cerró,

y el movimiento de mis
manos que fingen tu alrededor.

Este verano que quiere
ser verano pero es invierno sin
estación,

tu vereda con tus pasos
y los míos que siguen en ningún
lugar,

el ruido de tus tacones
que no están solos como yo,

y tus caderas que se quedan sin
saber de mi olor.

Tu beso de Judas que
me decía adiós desde el primer
día que volvió

y mis labios esperando
no quererte en esta liquidación
de un amor en rebajas
que no quiso ofertas de ocasión.

Esta herida que no
cura cubierta del sabor de tu sal

mezclada con silencio
que parecen los sonidos que no
tienen razón.

Este dibujo que se
parece a mi y estas letras sin

aviso de retorno
como la carta que nunca llegó

a tu buzón, como
un timbre sordo que jamas sonó

y lo poco que dura
el amor eterno dicho en tu voz.

Todos mis sueños
que sin quieras aun te desnudan

y la desolación de
este puto amor que no termina

porque al final
fue una mentira que no empezó

que se queda en
mi corazón que no sabe nada de
olvidar

eso que decís que nunca existió.


Ruben Mangiagli
©2016










Your Reply