Intuición.


.

Sos mi maravilla,
esa cosa que no tiene un nombre definido
y se inventa para
entender lo que se siente, que no tiene
traducción,
que es palabra que se viste de sentimiento,

¿ cómo explicar que es el mundo si no estas?

Tantas vidas vividas,
y no estabas en ninguna, tantos días en está
sin encontrarte
pero habitabas algún rincón de esos que no
se busca
en ningún cajón, eras una intuición,

¿ Que es la noche sin la oscuridad de tu luz?

Todos los hilos que
llevan tu nombre me atan tan sutilmente que
entiendo la libertad
de amar por amar, de no esperar el mejor
día para
sentir que me puedo entregar,

¿ Cómo respirar el aire si vos no lo respiras?

Aprender que me
puedes enseñar, leerte con mis manos sin
tocar, mirarte para
verte más, quererte como nunca pude jamas
sin pensar
que te pienso en cada lugar,


¿ Qué decirte que no puedas ni ya imaginar?

Sos lo que nunca
me atreví a soñar, lo que existe más allá del
bienestar,
el sexo y la paz, alma y piel, la que entiende
mi soledad,
el verbo que me queda por pronunciar,

¿ Cómo decirte que te amo tanto y un poco más?


Ruben Mangiagli.





Your Reply