La historia de Flora y Gatomate. XLII


.

Recuerdos.


Hace equilibrio por la cornisa Flora, busca respuestas en cada escalón de la escalera, me pregunta de mi vida sin ella, de como era cuando caminaba solo entre callejones sin ver las estrellas, no quiere saber de otras gatas, si fueron pocas o unas tantas, la miro y le digo que a veces pienso que como mi existencia hubiera sido un mal cuento de esos que duran mucho pero que jamas empiezan, la miro diciéndole sin remordimientos que a veces creo que nunca he vivido, que cuando era chiquito la cruce tanta veces queriendo unir los hilos que hasta casi me dí por vencido, pero sucede que la memoria tiene un juego que escapa a los sentidos y forma recuerdos que quizá no hemos vivido, como esa noche que de muy pequeños imagino mirábamos el cielo y nos prometimos encontrarnos en alguna parte, sin un tiempo definido y le decía, hola Flora, ahora mi vida por fin sabe para que he vivido y me da su mano para iniciar nuestro camino.
Entonces creemos.


RM





Your Reply