Sortilegio.


.

Noche de luna, estrellas
de junio
otoños y primaveras,

un poco de recuerdos
no queridos,
otro de sueños atrevidos.

Deseos y ganas con hebras
que atan
uno a uno los hilos de plata,

escaleras de palabras, unas
de cuentos
otras de poesías casi no
narradas.

Una chistera, una varita, una
mujer, un hombre
y creer

que magia se hace de a dos,
en cada mirada,
en las manos que siguen
separadas

polvos no santos, perversión
mal educada,
iluminada oscuridad,

una bruja que
es maga un
hechicero que no sabe nada

ella dice,
sortilegio de amor esperado
por fin haz llegado

y yo me quedo quieto como
un gato mientras siento que
su conjuro ha funcionado
y solo percibo que

la quiero,
la amo

y las mariposas le dicen a
ella volando que

me ama,
me quiere

como jamas nunca nos ha
pasado.


Ruben Mangiagli





Your Reply