Puedo.


.

Puedo decirte que te quiero
por tantas cosas,
que serian simples de verdad,
algo visual,

que se instala en tu cuerpo
al caminar
y en mis deseos que no saben
escapar.
Quizá sean tus palabras que
se mezclan

con las mías, mi poesía y tu
verdad,
el amor en todas sus formas
y la oscuridad.

Por tus manos, tus senos que
son medanos
pequeños con montículos de
sal,
el camino que me lleva a tu
centro de gravedad.

Amo tu alma, la única que es
a mis letras
tangible en cada parte de mi
realidad.

Puede que seas la mujer que
estaba esperando
y que ni en sueños me atrevía
a soñar,
pero lo más acertado es que
que sos increíble,

lo inesperado, la sorpresa, la
necesidad,
mi persona preferida para ver
al despertar,
la ultima imagen que mis ojos
se quieren llevar,

cuando este amor sea solo una
parte de la inmortalidad,
una historia testigo de como se
debe amar.


Ruben Mangiagli.




Your Reply