Claro.


.

Si claro que te echo de menos,
te extraño en todos
los conceptos,
los abstractos, los concretos,

en cada parte de mi cuerpo, por
ejemplo mis dedos
que se quedaron en huesos
de tanto apretar la lapicera
para que no me
descubras en mis versos,

en mi sangre impregnada de tus
recuerdos
que fueron míos, nuestros,
de ninguno y se quedaron
huérfanos.

Cuando este desgano me inunda
y me quedo quieto
esperando suceda un milagro
que haga retroceder
las palabras y el tiempo

o que avance veloz hacia mi
ultimo día y pueda
olvidarte en la muerte
para no justificarme en
cada momento.

Claro que te echo de más, me
sobran imagines de
tu sonrisa,
de tu mirada que
ahora ya no son mías,

tengo tanto futuro sin ti que me
abruma,
y las noches inmensas, largas,
sin sueños,
con este vacío sin principio
ni fin

y la certeza de ya no poder amar
porque todo se fue
contigo y mi corazón cansado
ya no es igual sino
tiene tus latidos.

Ruben Mangiagli.
© 2014




One Response to “Claro.”

Your Reply