Despedida.


.


Los tiempos felices duran poco y yo lo sabía, por eso cuidé tanto los momentos que me dabas y te descuidé sin darme cuenta a vos. Sé que este es el principio del fin, aunque yo no lo quiera y una parte se de mí se aleje contigo, juro que quisiera retenerte siempre, pero sos libre, por eso quiero decirte: gracias. por caminar este trecho conmigo, por alejar mis miedos, besar mis heridas, gracias simplemente por ser la casualidad en mi vida, esa carta que se espera y un día llega, la síntesis que pueda hacer del amor si alguna vez mis hijos necesitan saber más de los sentimientos, mi mejor recuerdo, la tarde a la cual siempre quiera volver, mi café y mi cigarro junto a mis libros, el mejor poema que he escrito, y sobre todo mi esperanza, esa que te cruce otra vez en mi camino y pueda decirte de nuevo, hola, te estaba esperando que suerte has venido.

Ruben Mangiagli




Your Reply