Pesadilla.


.

Gira todo sobre mí muy cerca,
y las sombras toman formas de lobos que
me alcanzan y comen de
mis piernas,

las manos se llenan de tierra y
arañan la hierba como aferrándose a una
vida que no vive y lleva
meses muerta,

me seco y mis huesos quedan
tiesos, en el mismo surco de cada uno de
los recuerdos quebrados
de mis dedos,

y sin embargo sigo arrodillado,
un clérigo quiere salvar mi alma pero no,
ella se escapa entre vómitos
de esperanzas,

me arrastro en mi esencia y no
encuentro las letras de una abecedario de
otra lengua que no conozco
y se revela,

y entre alientos que no son los
últimos escribo tu nombre para que nadie
lo lea y el mio sobre
una piedra

todo gira muy lejos sobre mi
las sombras ya partieron, tuvieron su cena
y yo me quedo solo y
soy algo

tiene miembros, cabeza y mis
ojos no despiertan porque es mejor esta
pesadilla contigo a toda
tu ausencia.





Ruben Mangiagli
©2014

Your Reply