Recuerdos.


.

Hoy dejo mis recuerdos junto a vos,
cuídalos,
estás en todos,
en tantos lugares que no estuvimos,
en las palabras ordenadas
por abecedario,

en el desorden de lo cotidiano,
en el primer café,
en el ultimo cigarro,

en todo lo que soñamos,
en el destino del surco de mi mano,

en tu desmemoria de como nos
amamos,

en los rincones te sigo esperando.

Te los dejo todos porque ya no puedo
guardarlos,

pasa que me quedo abrazados a ellos
y no avanzo,

y así no puedo ir a buscarte, ni puedo
elegir olvidarte,

tantas estaciones son muchas y solo
sabre que nos pasa
si solo uno una,

puede que al mirarme me recuerdes y
yo te olvide,

o no, quien sabe,
pero ya no tendré recuerdos viejos ni
nuevos

y

al fin podre decir tu nombre para que
se haga tiempo, otoño en las
lluvias

y olvidarte si puedo o enamorarte de
nuevo para poder soñarte
sin este miedo
que me da despertar y saber ya no te
tengo.



Ruben Mangiagli
©2014




Your Reply