Una de más de 40 años.


.

Es muy común en estos tiempos y en otros también ver a un hombre de 50 o 60 años con una mujer mucho mas joven de 20 o 30 años, y también aunque menos frecuente a una mujer como viceversa.
Todos sabemos que eso responde básicamente a cosas como el dinero, escala social, seguridad financiera en las mujeres y en el hombre a esa necesidad de sentir aun es joven y potente, que puede lucir una jovencita a su lado ante la manada ( los otros). Leí por ahí que a los 50 un hombre generalmente se compra un auto deportivo, algunos se hacen cirugías y se tiñen el pelo, van al gimnasio y alguna cosa más.
En todo caso esto no se da en la clase media u obrera, como es lógico.
Pero pasa que los demás hombres no somos ricos tenemos la posibilidad de elección y ahí es donde quiero llegar.

¿ Por qué prefiero una mujer de más de 40 años a mi lado ?

Fisiología y filosofía de una mujer madura.

Las mujeres maduras llevan en su cuerpo las marcas de la vida, esas pequeñas lineas en el rostro y la sonrisa, la mirada que aprendió a ver ademas de mirar, las que tuvieron hijos a veces cicatrices físicas y en el alma , han sido madres, y eso es un valor agregado en su tiempo.
Las profesionales están en su apogeo intelectual, las artistas en su mejor época creativa y todas suman experiencias y siguen aprendiendo. Son inquietas, sucede lo mismo que en la adolescencia que una chica de 16 o18 años es una mujer casi en todo en cambio un varón es un pavo. Pues bien, entre los 40 y los 50 sucede algo parecido, nuevamente nos sacan ventajas en todo mientras ellas crecen en diferentes aspectos intelectuales nosotros miramos que deportivo comprar, yo ya lo compré y lo vendí ahora tengo un monovolumen practico y cómodo.
He tenido la ocasión de estar alguna vez con una mujer sustancialmente menor que yo y no digo que sexualmente estuviera mal, pero a decir verdad los tiempos eran diferentes, yo ya prefiero la calidad, lo previo, la duración a la pasión desenfrenada de 5 minutos y la gran diferencia la noté en el post coito, con una dama cercana a mi edad he tenido momentos inolvidables posteriores, un buen cigarro compartido, risas, una charla y no sentí jamas la necesidad de demostrar nada porque me han dado el tiempo necesario para recuperarme y repetir si se daba o sino no hubo reclamo, todo estaba bien en cualquier situación.
Experimentadas y sabiendo lo que quieren, las mujeres más maduras no dudan sobre lo que esperan en el sexo y saben bien cómo complacer. La menopausia o su cercanía les da con la revolución hormonal una segunda juventud pero con toda la experiencia de los años, y les aseguro que es para bien.

A mi lado prefiero una mujer de mi generación, me une a ella generalmente los mismos gustos, tenemos en común música, literatura, cine, teatro, arte con los matices de preferencias de cada uno claro está.
Puedo compartir el baño, el espejo reflejará los cuerpos acordes a la edad, yo ya no tengo músculos para curvas violentas, así que la equidad rige.
Todo esto no quita que me gusten las mujeres se cuidan tanto física como psicologicamente, yo intento hacer lo mismo.
La mente de la mujer madura es mucha más abierta, no tiene miedo a experimentar, descubrir o descartar lo que no le gusta, y no voy a entrar en detalles mas específicos, pero lo que una mujer madura es capaz de dar entre las sabanas ninguna de 20 años puede.
Definitivamente, mujer madura, educada, inquieta, activa sexualmente con buen gusto para la vida en general es lo más cercano a la perfección de la raza humana.
Así que como ya no soy ningún príncipe para ninguna, solo aspiro a encontrar una reina ( o repetir la que tuve y perdí), de esas que no llevan corona pero tienen toda la realeza de la vida en su piel.

Ruben Mangiagli





Your Reply