Besos desprolijos.


.

No recuerdo los besos que he recibido
si muchos, pocos o demasiados, atados
a momentos en mi siempre significaron

algo, dejaron recuerdos diferenciados
de amor, de éxtasis, o juegos olvidados.

De pequeño solo rosaban mis labios y
mi deseo respondía asombrado a toda
la magia que iba descubriendo mientras
mi cuerpo inexperto se iba alborotando.

Despues fueron de pasión y de engaños,
como si pudiera coleccionarlos para asi
sentirme el más guapo, que si quería y
deseaba las bocas se abrían a mi paso.

Aprendí a reconocerlos, como si fueran
muestras de un catalogo.Pero el tiempo
me fue calmando, reconocí cuando las
almas se entregaban en un solo abrazo.

Pero de todos las bocas que recuerdo,
añoro unos besos desprolijos que me
han dado, porque no solo extraño los
labios, sino a la mujer estaba a mi lado.


Ruben Mangiagli.



Your Reply