La memoria de tus besos.


.

Era una tarde diáfana como tu piel, fría que invitaba a un café,

RM.

fresca cálida como tus besos en un cielo todo nuestro,
...

SN.

y el ocaso se asomaba imitando tus ojos verdes de ensueño.

RM.

Tus manos, suaves, cálidas.... presagio de momentos de éxtasis ,
lujuria y juegos,

SN.

si, mis manos que te aprendieron con el hambre del deseo en una
carrera frenética contra el tiempo,

RM.

traviesas e irreverentes cual niño.... incapaces de mantenerse quietas
pacientes de espera,

SN.

ante la novedad de lo inedito pero conocido, de lo lejano que se hizo
presente, para ser carne en la carne que crece por el deseo para
menguar después de los besos.

RM.

esos besos....esos labios ardientes, el recuerdo de un primer contacto
tantas veces imaginado y dibujado con sólo trazos en blanco y negro…
de repente coloreado con el sabor de tu boca… y a lo lejos,
la luna, testigo mudo de ese mágico instante.. la luna, el mar…
el olor a sal en tu cuerpo

SN.

y el sabor de tus labios dulce tabaco que como narcótico mágico me
alejaba del infierno para caer en otro fuego, que como hoguera de
invierno llenaba de calor las venas de mi cuerpo.

RM.

Son ahora mis manos las que acunan el recuerdo de ese fuego que
por tus venas corría y se hacía presente, son mis manos las que sienten
como la fuerza y la firmeza del deseo se escapaba sin remedio,
delatando una verdad escondida,

SN.

una verdad antigua como el tiempo, como cuando te decía, eres tan
hermosa que puedes cambiar mi día, sacarme de la melancolía y en
un instante donde nace tu sonrisa sentirme tan hombre que amarte
se hace fácil como ver un ocaso contigo en las playas de Oliva

RM.

lo recuerdo, si...precioso instante y mágico momento el que me regalaste
y dejaste impreso en mi recuerdo, así como tu sentiste hombre yo me sentí
mujer infinita, amparada solo por tu calor, tus palabras tu boca...

SN.

nuestras bocas que fueron memorias son besos que aun nos debemos.

Suzanne Nin - Ruben Mangiagli

( Escrito hecho con Susana entre recuerdos, sobre tablas a palabras abiertas. Gracias Su, por tu enorme arte.)





Your Reply