Perdón.


.

Te perdono por haberme querido tanto,
por las noches donde fuiste tan miá y
yo lo tomaba como algo más de la vida.

También por la espera de tanto tiempo
y la promesa seriamos felices y que la

lluvia no seria tormenta.

Por las manos que recorrieron cada parte
de mi cuerpo y sin saberlo no memorice

la caricia ni lo besos.

En la desidia de creer que siempre es
para siempre y ni imaginar que todo se
acabaría en un rayo de silencio.

Que no hayas callado tu orgullo y se
haga parte del mio, y como caníbales
nos mordimos los cuellos.

Y también por no pelear por lo que se
quería tanto, nuestro amor que eterno
asomamos al abismo negro.

Perdón por la confusión en estas notas
que he escrito, no quise decir te perdono
me estoy perdonando a mi mismo.


Ruben Mangiagli.



Your Reply