Tarde de sábado.


.

Me gustaría tenerte ahora en mis brazos,
aunque suene a un delirio de sábado que
va pasando entre café , tabaco y trabajo.

Seria como tomarme un descanso, una
suerte de beneficio que he ganado, por
quererte, por desearte en todos mis ratos.


Pasar una tarde de abrazos, de contarnos
lo que tanto sabemos, desconocimiento
de lo profundo, para soñar relajados.

Compartir un cigarro, hablarte de mi no
pasado, y que me digas que el futuro no
es nada sin presentes caminados,

Y si es verdad que muero por tus piernas
por tus ojos de cielo claro, esperaríamos
la noche para los juegos paganos

Estoy tentado de tomar la carretera, con
un destino fijado, que me ponga ante tu
puerta, y que por fin entiendas

que no eres un comodín, que te estoy
queriendo desde una noche de invierno
y que por ti todo puedo dejarlo.


Ruben Mangiagli.







 .

Your Reply