Entre dos aguas.


.

Y qué si la quiero, y qué si te quiero, no hay nada que me impida hacerlo
puedo partirme en los sentimientos.

El amor no tiene nombres impropios , ni singulares, no se denomina y no
tiene ninguna ley que lo rija.


Puede llevar tu cara, el rostro de ella, ordenes indistintos, tú y yo, quizá
ella y yo, tal vez quedarme sin las dos.

No admite censuras ni opiniones en contra o a favor, porque ni yo puedo
explicar lo que siento amando a dos.

Puede que sea todo como una ilusión o un llamado de atención para que
entienda es mejor solo que dividirme.

Que todo es sin razón , que mezcla amores del pasado con amores de hoy
y que solamente tengo un corazón.

No es un triangulo, porque a ninguna engaño, solo escribo lo que me está
pasando y de la forma vivo el amor.

Si el destino quiere que seas tú, o por lo contrario que seas vos,no cambiara
lo que siento, porque igual perderé yo.




Ruben Mangiagli.


Your Reply