Sin palabras.


.

Sin palabras.


Cuando los silencios hablan todas las palabras mueren,

son tan rotundos que aplastan los anhelos y estiran el

tiempo hasta hacerlo tan largo que las horas son


marcadas por los segunderos.


Como circulo sin fin que encierra sin entrada ni salida ,

quedo atrapado en el deseo de lo que quiero sea y no

en que lo que es , avanzo retrocediendo y no quiero

asumir el vació del tiempo.


Estoy tan jodido sabiendo que me quieres, y no puedes

que te disfrazas de excusas que son como el viento

que cambia de dirección según sea el momento,

y del norte vas al sur sin movimientos.


Si pudieras reaccionar, desvestir tu alma sin sentirte

desnuda, entonces podrías ver que no te voy a dañar,

porque cuando se quiere como te quiero yo, el

mundo mengua y queda entre tus dedos.


Ruben Mangiagli.


Your Reply