Puzzle


.

Tengo todo cambiado, como un puzzle que no encaja,
las piezas que son círculos de pronto son cuadrados.


Son tantas las ganas que estés en mi vida, que los días
van pasando sin estaciones como tren que va retrasado.

Donde mis manos te buscan y mis dedos se estiran en
los tiempos de verbos, y conjugan abrazos esperados.

Continua linea de puntos que me unen a ti, y en todos
los dibujos que completo tu rostro y no puedo tocarlo.

Mis letras se fugan pensándote, y mis versos que no
quieren ya contar otra historia de amor no consumado.

Los pasos me acerquen a tu lado, pero los mapas se
hacen cada vez largos como caminos de tierra y barro.

Aun sé me queda un recurso, la ultima carta del mazo,
darte un beso que resuma este escrito de amor y que

sepas de cada palabra eres la dueña, la mujer que en
instante borró viejos poemas que a otras enamoraron.


Ruben Mangiagli.



Your Reply