El poeta.


.

Si me llaman poeta no es porque lo haya ganado,
tan solo que a veces con mi letras cuento lo que a
otros les cuesta, no es un don la palabra que sale

de mi mano, son sentimientos que se escapan en
cada prosa de un poema.

Y aunque mi vida se parezca a un verso, no es lo
sea, es más bien mi locura que corre por mi vena,
porque creo en todo en la vida, en el amor, en los
ojos de una niña, soy parte de la utopía y sueños
que parecen quimeras.

Así que si mis palabras te llegan, es porque soy
un hombre simple que se complica, que aun se
pierde por una falda, por un beso, por una copa
entre amigos que ahoga su memoria por querer
como si fuera la primera.

Pero hay una cosa que muy pocos saben, y que
nadie imagina, mis letras tienen dueña, es ella
la que da la tinta a mis ideas, porque la quiero
aunque no me quiera, como aun amo el primer
verso nació por ella.


Ruben Mangiagli






Your Reply