Iluminado.


.

Cuando me preguntan por el amor,
yo me pregunto, porque creen que

lo sé yo?

Que consejo puedo dar, si apenas
me conozco en esa situación, no
hay norte ni razón.

Si me preguntan por la vida, no
tengo nada que agregar, salvo que
he vivido y ya está.

Y eso que leo mucho, por demás,
pero hay temas que ni los libros
saben explicar.

A veces pienso que las palabras
error y dudar las inventé para así
saberlas usar.

No hay nada que yo pueda aclarar,
es verdad que sé el significado del
verbo amar.

Puedo contarte si, lo que es tener
amigos de verdad, esos que sabes
siempre estarán.

Por todo lo demás, de amores que
se fueron o que están, es personal,
solo mio y de eso

como hombre que soy, prefiero no
hablar, porque me respeto a mi y a
a las mujeres supe amar.


Ruben Mangiagli.


Your Reply