Habia una vez...


.

Y me quedé parado en la frontera del siempre o el jamás,
sin saber que paso debo dar, si vale la pena dejarse llevar,
si mi vida debe estar en un lado, o quizá un poco más allá
y me sentí como un niño parado frente a la vidriera, no sé
lo que debo desear.


Es como caer en la madriguera del conejo en un pozo sin
principio ni final, tener todo el tiempo para pensar, morir
sabiendo voy a resucitar, revivir el dolor que quema pero
no mata, querer tanto algo que se haga realidad, errando
sabiendo me puedo volver a equivocar.

Como si los tiempos se partieran en mi columna, sin saber
como unirlo si el pasado debe ser presente, si hoy debe ser
el principio de mañana y me quedo sin el ahora los días se
van en el laberinto del sentimiento y mi mundo al final es
el cuento que jamas terminará.

Había un vez un hombre que quiso tanto.........punto final.



Ruben Mangiagli.



Your Reply