.

Amigos,

( escrito dedicado a mi amigo Diego Chavo Fuchs por su cumple)

Crecimos casi sin darnos cuenta que el tiempo vuela,
vos morreando a todas a tu paso y yo un poco más
lento me la fabricaba verseando.

Es cierto que algunas veces nos peleamos en algún
recreo y que casi nos matamos a palo para terminar
riendo con los pantalones rasgados.

Borrachos hasta el cansancio terminábamos en un
pub cantando la ultima de los Stones entre Martinis
de trago largo.

Partidos de fútbol, vos en el arco, yo corriendo todo
el campo, y gritábamos los goles como si fuéramos
Diego Armando.

Algo estudiamos no? Y trabajamos y lo peor al fin
nos llego el tiempo y nos casamos, nos aguantaron
las mujeres hasta que nos tiraron los trapos,

y entre tantos quilombos y sin un “mango” seguimos
adelante, sabiendo siempre tendríamos alguna falda
para seguir metiendo mano.

Y llego el tiempo en que nos separamos yo en Europa
y vos por donde te llevara el trabajo, ya con hijos que
que de pibes ni soñábamos.

Al final lo único que me queda claro es que cuando
el agua me llegó al cuello, lo primero que veía eran
tus manos.

Y vos sabes que si te pasa algo, si me necesitas, yo
dejo todo y me tomo el primer vuelo, porque sos
muchísimo más que mi hermano,

y que te re-quiero, juntos somos Gardel y Le Pera
y por suerte para nosotros jamas le cantamos a una
“mina” el día que me quieras!


Ruben Mangiagli
 
 
 

Your Reply