Necesito.


.

Necesito decirte como te quiero,
desde la tranquilidad de saberte
y que te entiendo, que los ríos que corrieron bajo los puentes
de nuestro destino, completen
su ciclo, como lo hacen nuestros
cuerpos cuando las manos que no saben de esperas, ni entregas,
se entrelazan y resbalan cuando
me besas.

Dejar claro, que el eje de mis
brazos se justifica en tu cintura,
y que no importa tu pasado, ni el mio, que los antecedentes
solo fueron preludio de como
se aprende para ser mejor, ser
la hoja de papel que espera la palabra, y que deja su amarillo
color, siendo ya la poesía que
honra un amor.

Que tus dolores sean los míos,
y tu sonrisa se perpetué en mis
ojos, y si los duelos que llevamos pegados en las espaldas, un día
nos quieres partir en dos, sepan
ellos que el sentimiento que nos
atrapa es mas fuerte que pasados fueron incompletos o futuros
inciertos que instalan incertidumbres
y temor.

Decirte que te quiero y no tengo
referencias para comparar un amor
porque cada uno fue único, como ahora lo eres vos, mujer que tiene
mi presente, mi cuerpo prendido
a su corazón, que sostiene tantas
cosas, que es mas fuerte que Dios,porque yo te adoro, eres mi credo,
mi única religión.





Ruben Mangiagli




Your Reply