Tu nombre.


.


 He aprendido los diferentes significados
de las palabras que me ayudan cuando
escribo.

 Adjetivos que al menos pueden parecer
cercanos a lo que quiero contar cuando
te veo.

Verbos que movilizan mis sentidos, en
los momentos en que tu cuerpo se une
al mio.

Adverbios que marcan mi vida cuando
te extraño, y la distancia es tanta que se
me escapa.

Pero hay una aun no comprendo, porque
tiene esa ascendencia en mi pensamiento,
tu nombre.

Belleza que resume las partes de mujer
que en vos veo, o cuando en las noches
te recuerdo,

En la memoria que es presente en mis
sentimientos, que te quieren aun sino
te tengo.

Armonía que unió mi mente, mi deseo
y mi alma que se quedaron fundidos en
tu falda.

Es así como entiendo tu nombre porque
no lo sé hacer de otra manera, básica ,
pero verdadera.


Ruben Mangiagli
 
 
 

Your Reply