Juegos.


.

Mientras la ciudad duerme
se acoplan mis manos a tu espalda
fallecen los labios tras besarte
mis dedos fascinados de verdades
despiertan el hambre de atornillar
mi lengua a la ciencia exacta de tu elevación.

ER


Y a los juegos de dos y placeres de uno,
recorro tu piel dejando huellas de besos
que hacen centro perfecto, donde tu cuerpo
se abre en dos y existe un solo adverbio, tiempo,
y ahí los relojes mueren y yo me pierdo, y
detras adversos de cantidad de húmedos sueños.

RM


se estremece terca mi columna vertebral
colgada por hilos de deseo
que apresan y sueldan tu sexo al alma
en la humedad del placer
se desnudan los sueños agitados,
impulsos se evaden , eres mi esclavo y mi dueño.

ER


Aprendí el sabor de tu boca, de tu medio, en
cantidades de lecciones y en diferentes verbos,
que componían melodías de espasmos y de
movimientos cuando abrazas mi celo en tu
interior, cuando pierdes las nociones del te
quiero, y eres solo fuego liquido de infiernos.

RM

Me caigo sobre tu cuerpo abierto ( y yo
me rindo a la invasión y el territorio que
ahora es tuyo te lo ofrezco ), solo somos dos
que parecen mil cuerpos, tantas figuras y
curvas, que al final el tiempo es nada si los
cuerpos se unen en un infinito juego.



ER-RM





 

Your Reply