Bea ( tu nombre )


.


Por que te quiero, en mi hoy

en mi momento, en el sol que

brilla a la mañana y al caer la


.n
oche cuando me dices te

quiero.


En el jazmín que huele a tu

piel, que crece en mi, y se

queda seco y revive al son de

tus caricias, con el calor de tu

beso.


En mis manos que te buscaron,

que te aprendieron, como se

aprende el abecedario, para así

buscar tus letras y tu nombre

eterno ( Bea)


En la sonrisa que se instala en

mi cara, que hacia años ya no

estaba, y como arte de magia

tu risa se contagia en mi boca

gastada.



Te quiero desde hace años y yo

sin saberlo seguía siendo como

un extraño, que te añoraba en

mi alma, tanto, que me dolía el

cuerpo.


Y hoy en lo tangible de un vuelo

en lo surrealista de la historia que

parece salida de un cuento, te digo

llego una mañana de sábado, y te

llevo


mi corazón, y dejo mis sueños en

tus manos, que es donde siempre

quisieron estar, renovados en tus

ojos negros,que desde siempre me

esperaron.


Ruben Mangiagli


One Response to “Bea ( tu nombre )”

Your Reply