Si pudieras.


.

Si pudieras mirar mis ojos cerca alguna vez,
p
odrías ver que llevo el tiempo en ellos,
y que mis parpados arrugados son sincera

muestra que he vivido y no solo de recuerdos,
que mis años no pasaron en vano, que fui
consecuente con lo que he sentido y siento.

Si alguna vez veo tus ojos, el cielo bajaría
cerca de mis labios y mi aliento próximo al
tuyo, intentaría robarte algún beso.

Y mis manos que cuentan historia disfrazadas
de otros, serian verdades que dirían, las letras
que escribo son miás y quieren ser nuestras.

Me he dormido en otros rostros, creyendo que
podría soñar lo que anhelo, pero desperté
cansado, y vació de nuevo.

Sin promesas, sin tiempos, entérate que te
espero, inmerso en realidades quiero sean
tuyas en historias concretas

y que cuando me digas al fin te quiero, sea
un día cualquiera, cuando menos lo espere,
cuando mis deseos ya me puedan.

Ruben Mangiagli.



Your Reply