Incertidumbre.


.

No puedo entender te acerques tanto y luego te vayas,
hasta la ola mas lejana llega a la orilla del mar.


Si tus miedos te pueden más, si caminan por toda tu
espalda, y no te dejan avanzar.

O quizá sea que no te intereso tanto, que soy como la
arena de una playa, que molesta al marchar.

No sé como acercarme, es como que perdí la intuición
que mata la distancia y nos acerque a los dos.

Mis palabras sin rima ni prosas, el balbuceo de un te
quiero, que dice todo y es nada.

Estuve tanto tiempo sin verte que logre me desdibujes
entre el pasado y el futuro sin presente .

De que vale necesitarte tanto en mi vida si tu no sientes
la necesidad en la misma simetría?

Miro la playa vaciá, que simula e imita mi vida, pasos
que dejo en la arena, que sin ti son huellas perdidas.


Ruben Mangiagli.

foto playa de Valencia 11.03.2012




 

Your Reply